Cargando



Catea FGR casa en colonia Infonavit



Viernes 02 de Octubre de 2020 12:37 pm

+ -

Es como parte de las investigaciones del asesinato del juez Uriel Villegas


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR),  catearon la madrugada de hoy una vivienda en la calle Artículo 123, de la colonia Infonavit La Estancia en la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, este operativo forma parte de las investigaciones para esclarecer el asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa Verónica Barajas, ocurrido el pasado 16 de junio en una vivienda de la colonia real Vista Hermosa de esta capital.
Se dió a conocer que durante la madrugada los agentes federales, bajo la supervisión de un agente del Ministerio Público de la federación, ingresaron al domicilio en cumplimiento a una orden de un juez.
Durante varias horas los agentes inspeccionaron el inmueble y se retiraron alrededor de las 10:30 de la mañana.
Extraoficialmente se dió a conocer que durante el operativo al parecer hubo una persona detenida y un vehículo asegurado.
Algunos vecinos revelaron para Diario de Colima que la casa que fue cateada por los agentes federales, la habían rentado hace pocas semanas y era habitada por un hombre, una mujer embarazada y sus hijos.
Es de señalar que a la vivienda no le colocaron sellos de  aseguramiento como se hace normalmente en estos casos.

Sergio URIBE ALVARADO



4040 Vistas