Cargando



Último año será de más trabajo: Gobernador



Viernes 02 de Octubre de 2020 12:00 am

+ -

No vamos a rendirnos ante la adversidad, asegura Ignacio Peralta; señala que la pandemia marcó 2020; afirma que AMLO convirtió a México en un país sin control


El titular del Poder Ejecutivo, José Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que su gobierno no se rendirá ante la adversidad y, por lo tanto, en el último año de su gestión solamente puede esperarse más trabajo y determinación. 
Lo anterior, durante la entrega del Quinto Informe de Gobierno al Poder Legislativo, donde refirió que este año ha sido marcado por la pandemia del coronavirus y los esfuerzos para contenerlo.
Lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha convertido a México en un país violento y sin control, donde la crisis en seguridad apunta a una política destinada al fracaso. 
Por las medidas sanitarias, al evento solemne en la sede del Poder Legislativo solamente acudieron unos cuantos invitados especiales.  
Para iniciar su discurso, Peralta Sánchez lamentó que a veces los espacios deliberativos se convierten en una oportunidad para expresar posiciones inmediatas. “Hay algunas que pretenden dañar y destruir, son un absurdo político, discursivo y en los hechos”. 
Enfatizó que la historia coloca a cada quien en el lugar que le corresponde. “La sociedad sabe dónde está la responsabilidad y la irresponsabilidad, dónde la congruencia y dónde la incongruencia, dónde el verdadero servicio y dónde la ambición de una corriente política”. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA/Elena DEL TORO



480 Vistas