Cargando



Califica de irresponsable Indira al Gobernador



Foto Internet

Sábado 03 de Octubre de 2020 8:06 am

+ -

Asegura que José Ignacio Peralta Sánchez tenía una maestría y ahora se graduó en su doctorado en evadir su responsabilidad.


Para la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue al Congreso del Estado “a continuar esa dinámica reiterada que ha llevado durante los últimos 4 años, de evadir su responsabilidad”.

Así lo señaló en entrevista con Miguel Ángel Vargas, en la página electrónica Estación Pacífico.

Al preguntarle su opinión sobre el Quinto Informe de Gobierno de Peralta Sánchez y las críticas que el Mandatario hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria federal afirmó que “discúlpame por lo coloquial del comentario que voy a hacer, pero mira, el burro hablando de orejas.

“A mí me parece que todo lo que señala no es más que una evasión de su responsabilidad”.

Preguntó: “¿A qué fue al Congreso del Estado? ¿Fue a informar de los logros que ha tenido? ¿Cuáles? Porque yo no escuché ninguno.

“O fue solamente a continuar con esta dinámica reiterada que ha llevado durante los últimos 4 años, de evadir su responsabilidad, en lo que parece ya había tenido maestría, pero hoy se graduó de su doctorado”, señaló Indira Vizcaíno.

La funcionaria federal aseguró que el Gobierno de la República sí está invirtiendo en el estado de Colima y va a cerrar este año con casi 3 mil millones de pesos de inversión directa.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos García Lemus



1390 Vistas