Cargando



Lleva Coparmex ayuda a Asilo de Ancianos



Foto de Julio César González

Sábado 03 de Octubre de 2020 12:01 pm

+ -

La presidenta de Coparmex Manzanillo, Migdalia Arévalo González, donó diversos productos al Asilo de Ancianos.


La presidenta de Coparmex Manzanillo, Migdalia Arévalo González, donó diversos productos al Asilo de Ancianos.

Acompañada por la directora de Coparmex, Cinthya Pacheco, la Presidenta del organismo empresarial entregó agua, botes de cloro, pastas de dientes, papel higiénico, galletas y jabón de baño.

En su momento, la presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos, María del Rosario Iglesias, expresó su agradecimiento a Coparmex Manzanillo, en particular a su Presidenta, de quien dijo siempre ha mostrado su empatía y amor para este sector, buscando la manera de apoyarlo.

“Tenemos el corazón muy contento ya que este día el asilo recibió a Migdalia Arévalo, quién nos trajo apoyo en especie que resulta de gran ayuda y valor para seguir atendiendo a nuestros asilados con como se merecen, esta ayuda nos permite atender algunas de las muchas necesidades que tenemos y le estamos muy agradecidos”, expresó.

Rosario Iglesias comentó que ha habido otros empresarios que han apoyado con la dotación de galones de gel antibacterial y cubrebocas para seguir cuidando de la salud de los adultos mayores, así como el pago de la factura del gas, que es muy importante para poder bañar a los adultos mayores.

Julio César González Rincón



873 Vistas