Cargando



Reclaman guardavidas desinterés de autoridades



Foto de Julio César González

Sábado 03 de Octubre de 2020 12:06 pm

+ -

Surfistas del grupo de guardavidas voluntarios hicieron un llamado a las autoridades para que les brinden las herramientas necesarias para poder realizar rescates acuáticos de manera segura.


Guardavidas Voluntarios hicieron un enérgico reclamo a las autoridades de los tres niveles de gobierno por su desinterés en brindarles las herramientas mínimas necesarias para realizar su labor de manera segura.

En rueda de prensa, Mario López, César Félix, Édgar Alonso Pineda y Enrique García, surfistas y guardavidas voluntarios, reclamaron a las autoridades la falta de apoyo para que puedan seguir llevando a cabo los rescates de manera segura sin exponer su seguridad.

Mario López lamentó el desinterés del Gobierno del Estado y Municipal por contratar salvavidas para la vigilancia de playas “pues están atenidos a que los surfistas les están haciendo el trabajo gratis, exigimos corresponsabilidad, se están jugando la vida para salvar a otras personas, y ni un apoyo les dan”.

Por su parte, Édgar Alonso Pineda narró que la tarde del jueves unas jóvenes se encontraban alcoholizadas y se metieron al mar frente al Hostal Olas Altas.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César González Rincón



700 Vistas