Cargando



Augura Morena “carro completo” en elección de Colima en 2021



Domingo 04 de Octubre de 2020 7:27 am

+ -


El presidente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, auguró que se llevarán “carro completo” en los comicios electorales del siguiente año en Colima, donde se disputará la Gubernatura, las 10 Alcaldías, la Legislatura local y diputaciones federales.
Reconoció que será un proceso muy competido, al calificarla como “la madre de todas las elecciones”, precisamente porque se jugarán muchos cargos de elección en todos los ámbitos y en 15 entidades definirán Gubernatura.
“Carro completo, esa es la meta de nosotros, no es sencillo, pero tenemos el respaldo y buen trabajo de nuestro presidente”, aseguró Jiménez Bojado, quien refirió que en esta ocasión será un fenómeno y condiciones distintas, pues ahora no estará en la boleta el tabasqueño.
“Pero tenemos la oportunidad de hacerle notar a la gente y que vaya reconociendo los cambios y los procesos de avance que hemos tenido en esta etapa de gobernabilidad (estando) al frente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
Otros aspectos que tienen, dijo, es que en esta ocasión son los recursos para campaña, al comparar que en 2018 prácticamente no contaban y ahora sí, además de que tienen más acceso a llegar a la gente.
Sobre lo que estaría solicitando a los otros partidos políticos que contiendan, “apego irrestricto a la Ley Electoral, códigos que son factores determinantes, porque más allá de nuestros estatutos tendremos que apegarnos a la ley de General de Partidos Políticos, al Código Electoral y a la Constitución misma”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



496 Vistas