Cargando



Dan seis años de cárcel en Egipto a madre e hija por videos en TikTok



Domingo 04 de Octubre de 2020 3:07 pm

+ -

Un tribunal en Egipto condenó a dos mujeres a seis años de cárcel por los videos que publicaron en TikTok; las acusan de "incitar a la prostitución" y "violar los valores de la familia"


Un tribunal egipcio condenó a dos mujeres a seis años de cárcel y una multa de 100 mil libras egipcias (más de 6 mil dólares) por “incitar a la prostitución” y “violar los valores de la familia y la sociedad” por los vídeos que publicaron en la popular aplicación TikTok.
El periódico estatal Al Ahram y otros medios locales informaron hoy de que el Tribunal de Delitos Económicos de El Cairo sentenció a Sherifa Rafat y su hija Nora Hisham, conocidas por los apodos Sherry Hanem y Zamorroda en las redes sociales.
Las dos fueron detenidas el pasado junio y acusadas por la Fiscalía General egipcia de “violar los valores de la familia y la sociedad” de Egipto y distribuir fotos y vídeos a través de las redes sociales que “ofenden la modestia” e “incitan a la prostitución“, entre otros delitos.
Ambas tenían cuentas en TikTok y en YouTube, donde publicaban vídeos por separado o juntas, y tenían decenas de miles de seguidores en Egipto, país de 100 millones de habitantes.

Agencias



1854 Vistas