Cargando



Ejecutan a cuatro personas en Manzanillo



Domingo 04 de Octubre de 2020 9:50 am

+ -

Una de ellas fue ayer por la noche en la colonia Infonavit; otras tres hoy en la madrugada en El Colomo


Cuatro personas fueron ejecutadas en diferentes hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Manzanillo.
De acuerdo a información extraoficial, la noche de ayer, cerca de una escuela secundaria en la colonia Infonavit de ese municipio, un hombre fue asesinado a balazos.
Se dió a conocer que alrededor de las 11:30 de la noche, sujetos a bordo de una camioneta Jeep, color blanco dispararon contra el hombre, quien falleció casi al instante en el lugar.
Los agresores se dieron a la fuga rumbo a Las Brisas y no fueron detenidos.
Por otra parte alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy, tres personas fueron ejecutadas sobre la calle Ramón Morán, en el centro de la localidad de El Colomo.
Extraoficialmente se dio a conocer que los finados son dos mujeres y un hombre de aproximadamente 35 años, recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que las personas al parecer se encontraban en una vivienda abandonada, hasta donde llegaron sujetos a bordo de un vehículo Nissan tida, color blanco y les dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.
Afuera del domicilio quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, mientras que en el interior quedó el cadáver de una mujer.
La zona fue resguardada por las corporaciones policíacas, mientras que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



1658 Vistas