Cargando



Héctor Magaña, presidente de la Asociación de Regidores



Domingo 04 de Octubre de 2020 7:32 am

+ -


Héctor Magaña Lara recibió el nombramiento de presidente de la Asociación Nacional de Regidores de México (Anarem) en Colima, evento que se desarrolló en el auditorio Luis Donaldo Colosio del Comité Directivo Estatal del PRI. 
Manuel Sisniega Otero, presidente de la Anarem, junto con Damara Gómez Morales y la dirigencia estatal del PRI en Colima que encabeza José Manuel Romero, entregaron los nombramientos a los integrantes de la Anarem Colima.
Magaña Lara fungirá como presidente; Carlos Alberto Zepeda Ruelas, vicepresidente; y como secretarios: Lucía Valencia Salazar, general, Gonzalo Verduzco Genis, de organización; Jonathan Abdiel Olivares Acevedo, de vinculación con los jóvenes; Ramsés Eugenio Díaz Valencia, de vinculación empresarial; Mayra Alejandra Evangelista Leal, de la mujer, y Eloísa Chavarrías Baraja, de operación política.
La toma de protesta estuvo a cargo del delegado regional, Fernando Moreno Peña, quien señaló que después de las elecciones de 2018 los partidos políticos quedaron golpeados por el tsunami electoral, “ahora quien está golpeado es el gobierno y quien está destruido es el partido que gobierna a nivel nacional.
“Las condiciones son diferentes, hay muchas oportunidades, hay toda una gama de posibilidades por la serie de errores, la cancelación de apoyos, de proyectos que beneficiaban a la gente y que se han cancelado con este gobierno” apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



796 Vistas