Cargando



Twitter podría bloquear a usuarios que deseen la muerte de Trump



Domingo 04 de Octubre de 2020 6:10 pm

+ -

Todos los twits que deseen la muerte o daño corporal y enfermedades serán eliminados según las políticas de la plataforma


A raíz de haberse confirmado que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la Primera Dama Melania dieron positivo a Covid-19 decenas de usuarios en Twitter y otras redes sociales a manera de "broma" desearon su muerte públicamente, siendo esto una violación a las políticas de Twitter por lo que advirtió la bloqueó temporal de usuarios.
De acuerdo con lo publicado por Motherboard todos los usuarios que deseen públicamente la muerte de Trump en twits en la denomida red social enfrentarán sanciones como medida a la violación de comportamiento por lo que los twits que hayan publicado serán eliminado, además de poner en riesgo la administración completa de su cuenta personal.
De acuerdo el hilo en Twitter por Jason Koebler, editor en jefe de Vice, la respuesta de Twitter a un artículo que hacía alusión a la medida impuesta a diferencia de Facebook.
Recibiendo la respuesta de Twitter que mencionó que todos los Tweets que desean la muerte, daños corporales graves o enfermedades en contra de cualquier persona por lo que las publicaciones serán eliminadas.

Agencias



755 Vistas