Cargando



Fallece elemento de la Guardia Nacional durante accidente en el puente Tepalcates en Manzanillo



Lunes 05 de Octubre de 2020 11:06 am

+ -


Un elemento de la Guardia Nacional de la extracción Marina, falleció luego de que la camioneta en que viajaba chocó contra un muro de contención, la mañana de hoy en el kilómetro 79 de la carretera Colima hacia Manzanillo, a la altura del puente de Tepalcates.
De acuerdo a información extraoficial el occiso es el cabo Policía Militar Alfredo Casiano Simón, sufrió traumatismo craneoencefálico severo así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, un camión con número económico GN314473, de la Guardia Nacional circulaba en dirección hacia Manzanillo, repentinamente el conductor perdió el control del volante y chocó contra un muro de contención.
Uno de los elementos que venía en la parte de atrás, cayó a la cinta asfáltica y falleció debido a la gravedad de las heridas.
La zona se encuentra acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que elementos del batallón de Seguridad en carreteras de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



8522 Vistas