Cargando



Reportan cuatro decesos y 15 nuevos casos de Covid-19



Lunes 05 de Octubre de 2020 8:43 am

+ -

Suman 5 mil 120 positivos y 603 defunciones por el virus en la entidad


Las instituciones del Sector Salud en el estado reportaron ayer 15 nuevos casos y cuatro defunciones por Covid-19, con lo que se alcanzan los 5 mil 120 positivos y 603 decesos acumulados por esta causa en Colima.
La Secretaría de Salud informó que aparecen pocos casos, debido a que el sistema de notificación de las instancias de salud que dependen de la Federación, tardan en emitir los resultados, derivado del proceso de envío de confirmación de muestras fuera de la entidad.
En los casos de la jornada, se detalla que las cuarto defunciones fueron de tres mujeres y un hombre, con edades entre los 55 y más de 65 años, de los que dos eran de Manzanillo, uno de Colima y una de Villa de Álvarez.
Fueron siete mujeres diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, con edades entre los 30 y más de 65 años de edad, las cuales reciben atención ambulatoria en su totalidad. 
Por residencia, tres son de Villa de Álvarez, dos de Tecomán, una de Colima y una de Cuauhtémoc.
Los hombres diagnosticados positivos fueron ocho, con edades entre los 30 y más de 65 años de edad; de los que cinco reciben atención ambulatoria y tres están hospitalizados graves.
Por residencia, dos son de Colima, dos de Manzanillo, dos de Tecomán, uno de Ixtlahuacán y uno de Villa de Álvarez.

Carlos GARCÍA LEMUS



637 Vistas