Cargando



Atrapan a sujeto que intentó matar a un hombre en La Villa



Foto Internet

Martes 06 de Octubre de 2020 7:42 pm

+ -

Fue detenido en acatamiento a una orden de aprehensión emitida por hechos ocurridos el fin de semana pasado; Ya está en prisión.


En acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra por hechos ocurridos el pasado fin de semana en la Ciudad de Villa de Álvarez, la Fiscalía General del Estado detuvo a un hombre por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Mediante un comunicado de prensa se informó que la indagatoria realizada por el Ministerio Público, establece que el imputado intentó asesinar a un hombre que se encontraba afuera de un negocio de alimentos.

Por estos hechos el juez penal libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a este individuo que fue detenido en la colonia De los Trabajadores, Colima.

El sujeto ya se encuentra en el Cereso de Colima a disposición de la autoridad que definirá su situación legal.

De esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados como responsables de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas en la ley.

Sergio Uribe Alvarado



1135 Vistas