Cargando



Conforma Morena Comités de Defensa de la 4T en Colima



Martes 06 de Octubre de 2020 9:20 am

+ -


Quedaron conformados y rindieron protesta los integrantes de los 10 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Colima.
La coordinadora de la 5ª Circunscripción de la Asociación de Legisladores federales y locales de Morena, Karla Almazán, les tomó la protesta.
La Legisladora federal por el Estado de México estuvo acompañada por el dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado; la diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, y la diputada local, Claudia Aguirre Luna.
Almazán Burgos manifestó la importancia de que se estén constituyendo estos comités de defensa, al destacar que en parte son para defensa de todo el trabajo electoral y voto del próximo año.
“Ustedes tendrán que dar la cara a la ciudadanía e informar, pero es importante decirle a la gente que vote y confíe en esta Cuarta Transformación”, dijo la Legisladora mexiquense quien coordina el Estado de México, Michoacán, Colima e Hidalgo.
Abundó que también estos comités vienen a respaldar en su mayoría la aspiración del coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, de alcanzar la dirigencia nacional del partido.
Por su parte, Jiménez Bojado estableció que estos comités también vienen a atajar “la cruzada en contra de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por parte de los conservadores y la ultraderecha que han estado defenestrando”.
Claudia Yáñez afirmó que el movimiento está más vivo que nunca, la gente más ávida de participar y por ello la creación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y establecerlos en todo el territorio nacional. “Colima será el ejemplo”, aseguró.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



805 Vistas