Cargando



Posponen comparecencia de Sánchez Cordero en San Lázaro



Foto Internet

Martes 06 de Octubre de 2020 5:22 pm

+ -

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó posponer la comparecencia de la secretaria de Gobernación hasta que haya “mejores condiciones” para el encuentro.


A pesar de que ya había llegado a la Cámara de Diputados, los legisladores decidieron posponer la comparecencia de Sánchez Cordero.

Por unanimidad, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó posponer la comparecencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que haya "mejores condiciones" para el encuentro.

"La Jucopo decidió reagendar la visita de la Secretaria y proponer al Pleno de la Cámara de Diputados una nueva fecha para que este encuentro se pueda desarrollar", señaló el organismo.

La decisión también fue informada por el diputado Mario Delgado a través de su cuenta de Twitter.

La comparecencia de Sánchez Cordero estaba programada para este martes a las 16:00 horas, con motivo de la glosa del segundo informe de gobierno y de manera presencial y la decisión de la Jucopo fue emitida minutos antes de su arribo a la Cámara de Diputados.

Al llegar al recinto legislativo, la titular de la Segob fue notificada de la decisión de la Jucopo y afirmó que esperará a que se determine la nueva fecha y hora para su comparecencia.

El Universal



696 Vistas