Cargando



Respaldan Diputados federales y locales a Mario Delgado



Martes 06 de Octubre de 2020 8:49 am

+ -

Reconocen su capacidad conciliadora y llamado a la unidad del partido


Diputados federales y locales expresaron que Mario Delgado Carrillo es el adecuado para ser presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, los Legisladores reconocen en Delgado Carrillo que es conciliador, respetuoso y busca la unidad partidaria.
Los diputados federales Karla Almazán Burgos, del Estado de México; Hirepan Maya Martínez, de Michoacán, y Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, de Colima, así como los locales Guillermo Toscano Reyes y Julio Anguiano Urbina, manifestaron su respaldo a Mario Delgado.
Hirepan Maya recordó que el próximo jueves 8 terminará la Encuesta Nacional Abierta que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE), el 11 se tendrían los resultados y Mario Delgado tomaría posesión el 14 de octubre, para empezar a recorrer el país y visitar Colima.
Claudia Yáñez Centeno destacó que ayer rindieron protesta los 10 Comités de Defensa de la 4T, uno por cada municipio, que es una de las 10 propuestas de Delgado Carrillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



862 Vistas