Cargando



Venden en redes “restos” del supuesto meteorito de Tamaulipas



Foto Internet

Miércoles 07 de Octubre de 2020 7:55 pm

+ -

Usuarios de redes sociales iniciaron la venta de piedras que aseguran forman parte de la bola de fuego que aterrizó en el ejido Lázaro Cárdenas, con precios que oscilan entre los 200 y 600 pesos.


Restos del supuesto meteorito que impactó la noche del martes en una zona rural del ejido Lázaro Cárdenas en Tamaulipas, comenzaron a comercializarse en redes sociales. Con precios que oscilan entre 200 y 600 pesos por roca, usuarios de Facebook iniciaron la venta de estos supuestos restos que, aseguran, forman parte de la bola de fuego que aterrizó en este poblado. 

Sin una garantía de que estas rocas forman parte del meteorito, algunas personas ofrecen incluso una cantidad mayor a la que los vendedores solicitan. En algunas páginas de ventas se comercializan rocas en 123 pesos como cuota inicial. Es tanto el asombro que ha causado este fenómeno en Tamaulipas, que incluso se venden playeras con la leyenda "Yo sobreviví al meteorito 2020". Los vendedores de estos restos aseguran haber estado en el lugar de los hechos, por lo que supuestamente pudieron recolectar las piezas.

El Universal



3708 Vistas