Cargando



Arranca ISSSTE campaña de vacunación contra influenza



Jueves 08 de Octubre de 2020 7:40 am

+ -


Como parte de la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza, en la Casa de Día del ISSSTE se instaló el puesto de vacunación, donde personal de la clínica Miguel Trejo Ochoa inoculará al sector vulnerable de la población.
La directora de la clínica del ISSSTE, Karelyn Itzel Morales Arroyo, estableció que a partir del 7 de octubre y hasta 31 de diciembre, funcionará este puesto de vacunación.
“Se diseñó este espacio porque tiene más amplitud, para evitar la aglomeración de personas dentro de la unidad Miguel Trejo Ochoa y que pongamos en riesgo a nuestra población vulnerable”, dijo, aunque señaló que continúa el puesto al interior de dicha unidad.
Estableció que al estar en la época donde los riesgos de padecer el virus estacional de la influenza, “la finalidad es prevenir complicaciones con el virus actual de la pandemia del Covid-19”.
Indicó que estarán aplicando 14 dosis al público en general, pero en particular a la población que padezca alguna comorbilidad como diabetes, hipertensión y adultos mayores de 60 años.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



944 Vistas