Cargando



Conmemorará Congreso el 80º aniversario de la UdeC



Viernes 09 de Octubre de 2020 8:58 am

+ -


El Congreso del Estado reconocerá a la Universidad de Colima, como parte de la conmemoración de sus 80 años de fundación, por su legado y responsabilidad social en beneficio de los habitantes del estado y sus instituciones.
Así lo señaló el diputado Guillermo Toscano Reyes, en sesión ordinaria, en que dio a conocer que se realizará una sesión solemne el 12 de octubre del presente año, a las 11 de la mañana.
Argumentó que este reconocimiento se hará a la Universidad de Colima, en razón que desde su fundación, en 1940, han egresado personas que han forjado al estado que hoy tenemos.
“Coincidimos también en hacer patente nuestro compromiso con la educación, porque en el marco del 80º aniversario de fundación de nuestra máxima Casa de Estudios, esta soberanía no debe mantenerse ajena”, expresó.
Mencionó que resulta innegable que la calidad de los servicios educativos ha contribuido eficazmente a que sus egresados tengan posibilidades plenas para trascender en el plano local, nacional e internacional.
“Nos brinda la certeza como representantes populares de señalar desde esta tribuna, que los impactos generados por la Universidad de Colima en pro del fortalecimiento del estado y sus instituciones, como del desarrollo del estado, están visibles para toda la sociedad a la que representamos”, dijo.
Indicó que la sesión solemne se realizará con las medidas sanitarias establecidas para la protección de la salud de la asistencia.

Carlos GARCÍA LEMUS



537 Vistas