Cargando



Inicia mudanza de Profeco Colima a Tlaquepaque



Viernes 09 de Octubre de 2020 9:01 am

+ -


La Delegación de la Profeco inició su mudanza de oficinas hacia Tlaquepaque, Jalisco, donde se instalará una oficina regional y atenderá lo relacionado a quejas que se originen en la entidad.
Ayer por la mañana llegó un camión de mudanzas, para subir muebles de oficina que trasladarían hacia Tlaquepaque. Asimismo, se constató que ya en la delegación sólo quedaban cajas de expedientes y trabajadores.
Al tratar de consultar al responsable de la Profeco Colima, Joel Calvillo Rocha, sobre la mudanza, en principio se negó a atender a la prensa, aunque posteriormente accedió a responder sobre qué pasará ahora que no esté la Delegación en Colima.
Indicó que oficialmente la Delegación estará laborando en la entidad hasta el 15 de octubre, para luego dar paso a la regionalización. 
Indicó que se atenderá a la población consumidora del estado que tenga una queja porque se haya visto afectados sus derechos a través de llamada telefónica o correo electrónico.
Algunos trabajadores sindicalizados han manifestado su negativa a moverse hacia Jalisco y los de confianza están en la incertidumbre.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1090 Vistas