Cargando



Asegura Guardia Nacional vehículos droga y armas en operativos



Fotos de Sergio Uribe

Sábado 10 de Octubre de 2020 9:26 pm

+ -

Elementos del batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional han asegurado en las últimas horas, vehículos, droga y una pistola en distintos puntos del estado.


Como parte del reforzamiento de los operativos para la detección de armas de fuego y explosivos, Elementos del batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional han asegurado en las últimas horas, vehículos, droga y una pistola en distintos puntos del estado.

De acuerdo a información extraoficial, ayer viernes al realizar su recorrido de vigilancia sobre la carretera de Guadalajara hacia Colima, cerca de El Trapiche en Cuauhtémoc, detuvieron un vehículo cuyo conductor mostró actitud sospechosa.

Se informó que el vehículo es Toyota,  Siena, placas extranjeras, el cual contaba con documentación apócrifa.

En otro recorrido también ayer por la carretera rumbo a Tepames, cerca de la zona de los moteles los agentes detuvieron un mercedes-benz, color azul placas del estado de Guerrero.

Al realizarle una revisión de rutina al conductor le aseguraron una pistola tipo escuadra, calibre .380, tres cargadores abastecidos, 36 cartuchos útiles para arma corta calibre .380, así como siete cartuchos útiles para arma corta expansiva.

De igual forma también ayer viernes, sobre la carretera de Armería hacia Manzanillo los agentes de la Guardia Nacional detuvieron a un sujeto a bordo de una motocicleta y le aseguraron un envoltorio con droga.

Los sujetos detenidos junto con los vehículos, droga y arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

Sergio Uribe Alvarado



3343 Vistas