Cargando



Hallan una de las camionetas en donde huyeron plagiaros del agente de la Guardia Nacional



Fotos de Sergio Uribe

Sábado 10 de Octubre de 2020 7:26 pm

+ -

Se encontraba abandonada en una brecha de Madrid, Tecomán; también fueron incendiados tres vehículos en la cabecera municipal.


Durante un operativo la tarde de hoy sábado las diferentes corporaciones policiacas en coordinación en el Ejército Mexicano localizaron abandonada una camioneta en una brecha rumbo al cerro, cerca de la preparatoria en la comunidad de Madrid el municipio de Tecomán.

De acuerdo a información extraoficial se trata de una camioneta Hilux, color gris, sin placas de circulación.

Dicha unidad al parecer fue abandonada alrededor de las 4:40 de la tarde por sujetos que habrían participado en el levantón de un agente de la Guardia Nacional, en el crucero de Caleras.

Es de recordar que el agente fue localizado sano y salvo más tarde.

*QUEMAN VEHÍCULOS

Por otra parte también la tarde de hoy sábado sujetos a bordo de otra camioneta Hilux color gris y un sedán color blanco incendiaron tres vehículos en la cabecera municipal de Tecomán.

Alrededor de las 6 de la tarde, en una de las calles de la colonia Real del Valle lo prendieron fuego a un tracto camión.

Alrededor de las 6:15 de la tarde, los sujetos le prendieron fuego a dos vehículos compactos que estaban estacionados en una de las calles de la colonia Las Palmas.

Las diferentes corporaciones policiacas estatales y federales continúan con el operativo por todo el municipio de Tecomán en busca de los agresores.

Sergio Uribe Alvarado



4655 Vistas