Cargando



Localizan sano y salvo al oficial de la Guardia Nacional plagiado en Tecomán



Foto Internet

Sábado 10 de Octubre de 2020 3:23 pm

+ -

Había sido plagiado en el crucero de Caleras


Tras un fuerte operativo, las diversas corporaciones policiacas en coordinación con elementos del Ejército Mexicano localizaron sano y salvo al oficial de la Guardia Nacional que la tarde de hoy sábado había sido plagiado en el crucero de Caleras en Tecomán.

De acuerdo a información extraoficial, alrededor de las 2 de la tarde el oficial adscrito al Batallón de Seguridad en carretera e instalaciones, se encontraba de servicio en el crucero de Caleras.

Momentos después le cerraron el paso dos camionetas Hilux, doble cabina color gris, así como un vehículo Sedan blanco y otra camioneta blanca.

Acto seguido, de los vehículos descendieron al menos 6 sujetos fuertemente armados quienes sacaron a la fuerza al oficial de su patrulla y los subieron a una de las unidades y se lo llevaron a la fuerza.

Posteriormente las diferentes corporaciones policiacas y elementos militares realizaron un fuerte operativo por la zona y localizaron al agente federal sano y salvo en una brecha, cerca de una escuela secundaria en la comunidad de Madrid.

El oficial fue trasladado a un lugar seguro, mientras que las corporaciones continúan con el operativo pero hasta el momento no han localizado a los delincuentes.

Extraoficialmente se dio a conocer que este hecho pudiera tratarse de alguna represalia por parte de grupos de la delincuencia organizada, debido a los aseguramientos de arma y drogas que últimamente han realizado elementos de carreteras de la Guardia Nacional.

Sergio Uribe Alvarado



4201 Vistas