Cargando



Reitera AMLO: funcionarios deben renunciar si desean participar en elecciones



Foto Internet

Sábado 10 de Octubre de 2020 7:49 am

+ -

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que aquellos funcionarios que deseen participar en el proceso electoral del próximo año tienen que presentar su renuncia a finales de octubre.


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que aquellos funcionarios que deseen participar en el proceso electoral del próximo año tienen que presentar su renuncia a finales de octubre.

Además, informó que, hasta el momento, ningún miembro de su Gabinete le ha presentado formalmente su renuncia.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que se garantizará que el número de mujeres sea por lo menos la mitad del Gabinete federal.

“Hasta ahora, formalmente no hay nada, todos están trabajando, muy bien, por cierto, todos los días. Tengo la dicha de contar con un equipo muy bueno de mujeres y hombres comprometidos, leales al pueblo, gente honesta con convicciones, es un buen Gabinete, entonces vamos a esperar”.

Planteó a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena), Sí por México y BOA que, cuando pase la pandemia de coronavirus, una vez al mes, usará el Zócalo capitalino para realizar una asamblea informativa, que actualmente está ocupada en una parte por sus opositores que exigen su renuncia. “Nada más que no acaparen”, indicó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



721 Vistas