Cargando



Analizará Nacho con Alianza Federalista Pacto Fiscal y cancelación de fideicomisos



Domingo 11 de Octubre de 2020 7:32 am

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y los otros nueve Gobernadores de la Alianza Federalista se reunirán mañana lunes 12 de octubre, en Aguascalientes, para fijar una postura con respecto al Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.
A través de un comunicado, los 10 Gobernadores que integran la Alianza Federalista establecieron la urgencia de discutir a fondo “las propuestas realizadas por los Mandatarios en torno al Presupuesto de Egresos 2021”.
En la misma reunión, agregó el comunicado, analizarán los impactos que provocaría la desaparición de los 109 fideicomisos y fondos públicos, para también fijar una postura frente al Senado de la República, asunto que consideraron de “especial relevancia”.
Destaca el documento enviado por el Secretariado Técnico de la Alianza Federalista, la convergencia de los 10 Mandatarios integrantes que analizarán bajo un criterio de amplio consenso y discusión democrática estos aspectos.
Asimismo, una vez concluida la reunión de los 10 Gobernadores federalistas, se darán a conocer en rueda de prensa los acuerdos alcanzados y una amplia información a los representantes de los medios de comunicación.
“La Alianza Federalista reitera su compromiso con sus ciudadanos y su firme voluntad en el establecimiento de estrategias conjuntas, donde prepondere el diálogo efectivo y el entendimiento”, refirió el comunicado.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



688 Vistas