Cargando



¿Se puede eliminar un correo enviado antes de que lo lean?



Domingo 11 de Octubre de 2020 3:15 pm

+ -

¿Cómo anular un correo enviado de Gmail, ¿cómo cancelar el envío de un correo Outlook? Se puede; en el caso de Gmail dispones de hasta 30 segundos; Outlook es complicado


Es posible eliminar un correo electrónico enviado por error en Gmail y Outlook, en ambos casos la posibilidad depende de cómo configuremos nuestra bandeja.
¿Cómo anular un correo enviado de Gmail?, ¿cómo cancelar el envío de un correo Outlook?, en esta nota te explicamos los procedimientos, paso a paso, pero algo debes tener en cuenta, el tiempo. Dispones de 30 segundos para arrepentirte y dar clic.
GMAIL
Cómo recuperar un correo electrónico mediante Deshacer el envío
Si decides que no quieres enviar un correo electrónico, cuentas con un breve período de tiempo para cancelar el envío. Inmediatamente después de enviar un mensaje, puedes deshacer la acción:
En la esquina inferior izquierda, aparecerá la notificación "Se envió el mensaje" y las opciones "Deshacer" o "Ver mensaje".
Haz clic en Deshacer.
Elige la cantidad de tiempo disponible para recuperar un mensaje después de enviarlo
En la computadora, ve a Gmail.
En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración Configuracióny luego Ver toda la configuración.
Junto a "Deshacer envío", selecciona un período de cancelación de envío de 5, 10, 20 o 30 segundos.
OUTLOOK
Recuperar o reemplazar un mensaje después de enviarlo.
Con la recuperación de mensajes, un mensaje enviado se recupera de los buzones de los destinatarios que aún no lo hayan abierto. También puede reemplazarlo con un mensaje de sustitución. Por ejemplo, si olvidó incluir un dato adjunto, puede intentar recuperar el mensaje y luego enviar un mensaje de reemplazo con el dato adjunto.
La recuperación de mensajes está disponible después de hacer clic en Enviar y solo está disponible si tanto usted como el destinatario tienen una cuenta de correo electrónico deMicrosoft 365 o de Microsoft Exchange en la misma organización.
 

Agencias



967 Vistas