Cargando



Destraba Minatitlán casi 42 MDP del Fondo Minero del 2017



Lunes 12 de Octubre de 2020 12:01 pm

+ -


La presidenta municipal de Minatitlán, Lilia Figueroa Larios, informó que logró destrabar casi 42 millones de pesos del Fondo Minero del año 2017, el cual se invertirá en obras de banquetas, pavimentaciones y empedrados, además de rehabilitaciones de canchas deportivas.
En rueda de prensa, la alcaldesa indicó que fue complicado destrabar este recurso, pero ya lo lograron y estará enviando la documentación correspondiente a la Secretaría de Economía para acceder el recurso y realizar las obras en la cabecera municipal y las comunidades rurales.
Indicó que también trabajan para acceder al recurso del 2018, y consideró que para el Ayuntamiento de Minatitlán será perjudicial que la Cámara de Diputados aprobara la eliminación del Fondo Minero, apenas hace unos días. 
Al preguntarle sobre su interés en reelegirse como Presidenta Municipal dijo que no es su prioridad, “lo analizaré con detenimiento”, ya que logró su meta de posicionar a Minatitlán para que las mujeres pudieran ser funcionarías de alto nivel.

Agencias



904 Vistas