Cargando



Megamarcha en la CDMX de taxistas contra aplicaciones de servicio



Lunes 12 de Octubre de 2020 9:43 am

+ -

Integrantes del Movimiento Nacional Taxista organizaron una megamarcha en la Ciudad de México para manifestarse en contra de las aplicaciones de transporte como Uber, Didi y Cabify


Durante esta mañana integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT) se reunieron en el Ángel de la Independencia para realizar una megamarcha, de acuerdo con reportes en redes sociales.
Cerca de las 7:30 horas, la cuenta de Twitter de Ovial de la Ciudad de México, informó que la circulación en Paseo de la Reforma a la altura del Ángel continuaba afectada por la concentración de manifestantes y como alternativa vial, recomendó tomar Circuito Interior.
A las 8:30 horas, una caravana de taxistas partió del Monumento a la Revolución con rumbo al Ángel de la Independencia, por lo que se recomienda como alternativa vial A. Puente de Alvarado.
Aproximadamente 200 taxis del Estado de México y Ciudad  de México se reunieron para manifestarse contra los servicios de transporte por aplicación como Uber, Cabify y Didi.
Otro grupo de manifestantes instaló un templete para que el líder del movimiento Nacional Taxista, Ignacio Rodríguez encabece un mitin a las 10:00 horas.
La "megamarcha" se trata de una movilización por diferentes avenitas de la Ciudad de México con rumbo al Palacio Nacional.
De acuerdo con el presidente y vocero del Movimiento Nacional de Taxistas, Ignacio Rodríguez, informó que este lunes serían movilizados cerca de 15 mil conductores en la "megamarcha".
Por su parte, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que la concentración del Movimiento Nacional de Taxistas, se ubican 320 vehículos aproximadamente.

Agencias



729 Vistas