Cargando



Pide AMLO a simpatizantes evitar enfrentamientos con FRENAAA



Lunes 12 de Octubre de 2020 9:13 am

+ -

Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes evitar las provocaciones, luego de que el pasado sábado, integrantes de FRENAAA fueran atacados en el plantón de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México


Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, hizo un llamado a sus simpatizantes desde La Mañanera para que eviten mantener enfrentamientos con los integrantes del plantón en el Zócalo de la Ciudad de México del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), luego de la pelea del pasado sábado.
AMLO indicó a sus simpatizantes a no meterse ni provocar al movimiento FRENAAA 1 y FRENAAA 2, este último grupo opositor fue creado recientemente por el empresario Claudio X. González y el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos.
“Decirle a los simpatizantes de la Cuarta Transformación que no se caiga en ninguna confrontación, decirles que no nos metamos con ellos, ni con el FRENAAA 1 ni con el FRENAAA 2", declaró López Obrador.
El mandatario indicó que el movimiento FRENAAA 2 era lo mismo que el grupo original, pues tienen los mismos ideales conservadores, sólo que unos matizan sus ideas en comparación con el otro.
Andrés Manuel reiteró su compromiso con FRENAAA para garantizar su seguridad y protección mientras realizan su plantón frente a Palacio Nacional para exigir la renuncia del presidente de México.
Sin embargo, AMLO a indicado que pedirá al movimiento FRENAAA a desalojar por lo menos una vez al mes la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, para permitir que otros manifestantes puedan ingresar a la Plaza de la Constitución a realizar sus demandas.
 

Agencias



764 Vistas