Cargando



Aún no define Indira si peleará la Gubernatura



Martes 13 de Octubre de 2020 9:10 am

+ -


La delegada de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, aceptó que podría separarse del cargo o solicitar licencia para buscar la candidatura a la Gubernatura.
“Están muy ansiosos. El Presidente de la República dijo que a más tardar el último día de octubre y a mí me parece que esa es una decisión y resolución política que, quienes confiamos en él y creemos en su proyecto político, vamos a acatar”, dijo.
Indicó que aún está en el proceso de definir sus aspiraciones, dijo que hay tiempo suficiente para acatar la instrucción presidencial, en tanto seguirá al frente de la Delegación, “que ahorita es mi principal responsabilidad”.
“Voy a pensarlo bien”, dijo sobre dejar su responsabilidad para atender el tema electoral, “en eso estoy”, señaló al mencionar “hasta el último día de octubre, todavía quedan 19 días”.
Evadió mencionar si será con Morena o si hay ya el ofrecimiento de alguna fuerza política que la postule, “si decido renunciar hablamos de esos, yo ahorita como funcionaria y como representante del Gobierno de México en Colima no quiero meterme en cuestiones partidistas”.
Al responder sobre las encuestas que se han publicado y la ubican, de manera indistinta, entre las primeras posiciones de preferencia, indicó que sólo es una referencia, ya que las encuestas pueden cambiar de un día para otro.
Por otra parte, en la rueda de prensa que convocó, informó sobre la inversión de mil 764 millones 523 mil 650 pesos en apoyo directo a cerca de 60 mil personas en Colima, que forman parte de las personas adultas mayores y personas con discapacidad.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



673 Vistas