Cargando



Atrapan a sujeto por narcomenudeo en La Villa



Martes 13 de Octubre de 2020 12:32 pm

+ -

Fue en cumplimiento a una orden de cateo emitida por el juez de control


Un presunto narcomenudista fue detenido, además le aseguraron una importante cantidad de metanfetamina y dinero en efectivo, durante un un cateo ejecutado por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Villa de Álvarez.
Mediante un comunicado de prensa se informó que en cumplimiento a una orden de cateo emitida por el juez de control, la Policía Investigadora realizó el cateo a un domicilio ubicado en la Colonia Alfredo V. Bonfil de la citada municipalidad.
El operativo se realizó con el apoyo de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y un binomio canino de la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 
La droga y los demás indicios quedaron bajo resguardo del representante social; mientras el imputado de 30 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Sergio URIBE ALVARADO



2955 Vistas