Cargando



Entregas de holograma, sólo en receptorías: Seplafin



Foto Internet

Martes 13 de Octubre de 2020 8:04 pm

+ -

El uso del cubrebocas es obligatorio para ingresar a estos espacios.


Los contribuyentes que pagaron en línea el holograma vehicular 2020, pueden acudir, utilizando el cubrebocas, a cualquiera de las receptorías de renta que operan en el estado para recoger su holograma, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La dependencia precisa al contribuyente que si bien se puede pagar el holograma vehicular en https://www.col.gob.mx/finanzas o, incluso, en las tiendas súper Kioscos, el holograma se recoge únicamente en las receptorías de renta de la Seplafin.

Éstas se ubican en María Ahumada de Gómez 371, Infraestructura Urbana Plaza Colima, 28970 Villa de Álvarez; Lerdo de Tejada 525, Colonia La Floresta I, 28140 Tecomán; Vicente Guerrero 26, Valle Dorado, 28200 Manzanillo, Col, así como en el Complejo Administrativo, en la capital del estado.

De igual forma, se puede acudir a la Receptoría de Rentas de la Secretaría de Movilidad, ubicadas en la calle Nicolás Lenin #1175, en Colima; en la calle Elías Zamora Verduzco #2213, Col. Valle de las Garzas, Manzanillo; y en la calle La Paz #170, Col. La Floresta I, Tecomán.

Las y los contribuyentes pueden acudir en horarios de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Asimismo, además de la impresión física del holograma y su recepción, el contribuyente también puede pagar multas, impuestos estatales y otros derechos.

Finalmente, la Seplafin le recuerda al contribuyente que se mantienen los estímulos fiscales, en cuanto a la condonación del 100 por ciento en multas y recargos por el incumplimiento del pago del holograma y tenencia, hasta el 31 de octubre, por lo que aún puede gozar de estas facilidades para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Agencias



1231 Vistas