Cargando



Se suma Marina a labores de recolección de basura



Martes 13 de Octubre de 2020 9:11 am

+ -


El delegado de Las Brisas, Alberto Nando Quintal, señaló que han recolectado más de 18 toneladas de basura con el esfuerzo de vecinos y del sector empresarial de la zona.
Señaló que la situación sigue siendo apremiante en una de las zonas más distintivas para los visitantes, por lo que se sigue requiriendo de toda la ayuda posible para hacerle frente a este problema.
En ese sentido, relató la buena disposición de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), a través de la VI Región Naval, quienes mediante de su comandante, Rubén Alfonso Vargas Suárez, les informó que se sumarán también con camiones para apoyar a Las Brisas con la recolección de basura.
“Nos informaron que tan pronto terminen de hacer su recolección al interior de la zona naval y en las áreas dependientes de esta, estarán sumándose a las brigadas ciudadanas para el retiro de la basura, por lo que le estamos muy agradecidos a la Marina por su sensibilidad y por siempre buscar la manera de apoyar a sus vecinos”.
Sin embargo, Nando Quintal pidió al Ayuntamiento que ahora que han retomado de manera emergente y gradual el servicio, no se olvide de Las Brisas.
“Y que no porque los empresarios y vecinos nos estemos ya organizando para tratar de aminorar el problema, nos olviden”, expresó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



724 Vistas