Cargando



Atrapa FGE a hampón buscado en Jalisco



Miércoles 14 de Octubre de 2020 2:47 pm

+ -

Contaba con orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado


La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un sujeto que era buscado por las autoridades de Jalisco, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil agravado.
Mediante un comunicado de prensa se informó que en cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional y de acuerdo a lo que establecen las investigaciones ministeriales en aquel Estado, el imputado cometió el ilícito en aquella entidad, por ello había un mandamiento judicial vigente en su contra que fue ejecutado en territorio colimense.
Una vez detenido en Colima y agotados los trámites de ley ante la autoridad correspondiente, esta persona fue entregada a los agentes investigadores de la Fiscalía General de Jalisco, a fin de ponerla a disposición del juez que lo requiere.
De esta manera se sigue cumpliendo el objetivo de los acuerdos que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos y lograr la captura de quienes los cometen.

Sergio URIBE ALVARADO



1012 Vistas