Cargando



Hay negocios de comida que violan normas sanitarias: Canirac



Miércoles 14 de Octubre de 2020 9:24 am

+ -


La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima advirtió que todo negocio que no cuide y aplique los protocolos sanitarios, es responsable de sus actos.
El presidente de la Canirac Colima, Felipe Santana Linares, afirmó que a 7 meses de que se declaró la contingencia sanitaria, es una irresponsabilidad que aún existan negocios que son omisos en las medidas para prevenir contagios de Covid-19.
“Invitamos doblemente a la sociedad a que asista a lugares que cuidan el aforo, sana distancia y medidas sanitarias. Esa debe ser nuestra responsabilidad no sólo como Cámara sino como empresarios”, dijo.
Detalló que como Cámara, han señalado a negocios que incumplen, para que la autoridad ejecute acciones al respecto. “Acá no vamos a meter las manos por ningún establecimiento que no cuide las medidas sanitarias”, precisó.
Agregó que ya tienen identificados a estos establecimientos, incluso las redes sociales los señalan en Colima, Tecomán y Manzanillo, por lo que reiteró al consumidor que se cuide, pues es quien finalmente tiene la decisión.
Felipe Santana expresó que la campaña de los lugares que sí cuidan los protocolos continúa e invitó nuevamente a asistir a establecimientos con estas medidas.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



855 Vistas