Cargando



“Secretaría de Economía espanta empresas”: Fox



Foto Internet

Miércoles 14 de Octubre de 2020 8:18 pm

+ -

El ex presidente de México, Vicente Fox, aseguró que la dependencia está destruyendo los empleos ante la suspensión inmediata de la comercialización de los quesos.


El ex presidente de México, Vicente Fox, aseguró que la Secretaría de Economía "está espantando a las empresas y destruyendo los empleos", con acciones como la suspensión inmediata de la comercialización de los quesos.

"¿A dónde vamos? ¿Qué les pica?", cuestionó Fox en su cuenta de Twitter y aseguró que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, aspira a la gubernatura de Guanajuato.

Ayer martes, la dependencia ordenó la suspensión inmediata de la comercialización de quesos y de yogurts por no cumplir con las normas.

Entre las marcas afectadas están Fud, Nochebuena, Premier plus cuadritos, Zwan, Caperucita, Burr, Precissimo, Frankly, Selecto Brand, Galbani, Lala, El Parral, Portales, Walter, Sargento, Cremería Covadonga, Aurrera y Philadelphia.

Este miércoles, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) afirmó que esta decisión "histórica" se tomó luego de comprobar que diversos productos denominados como queso y yogurt natural no cumplen con lo establecido en las Normas Oficiales Mexicanas.

El Universal



885 Vistas