Cargando



Denuncia ex director de Capaco despido injustificado



Miércoles 14 de Octubre de 2020 9:42 am

+ -


COQUIMATLÁN.- José Manuel Pérez Montes, hoy exdirector de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado (Capaco), fue removido de su cargo por el alcalde José Guadalupe Benavidez, luego de que este último se enterara de que había realizado labor social el pasado fin de semana sin haberle pedido permiso y por no darle créditos de su labor personal del PRI municipal.
Lo anterior fue señalado en rotativa de prensa José Manuel Pérez, quien declaró que incluso el Edil “mintió al Consejo de Administración de la Capaco, porque en la sesión convocada él refirió que el motivo de mi destitución era porque le expresé mi intención de participar en la contienda electoral de 2021, lo cual no corresponde a la verdad, pues en ningún momento dije tal cosa”.
Al abundar sobre los hechos, el exdirector de la Capaco dijo que “fue muy claro que lo que motivó mi destitución fue la instrucción del Presidente Municipal de darle los créditos de mi labor social al presidente del PRI municipal, y mi respuesta de que si el Presidente me pedía que apoyara algunas acciones de mejora, como hasta a la fecha lo había hecho, lo haría con mucho gusto.
“Pero que lo haría de la misma manera si algún líder de alguna colonia me pedía a mí el apoyo de manera directa, como fue el caso de la colonia Camichines”.
Para finalizar, Pérez Montes adelantó que si lo despidieron de su trabajo por apoyar a los líderes de las colonias a mejorar sus espacios y áreas comunes, esa decisión, a su parecer injusta, no cambiará su manera de pensar y su convicción de ayudar.

Brandon ENCISO ALCARAZ



2294 Vistas