Cargando



Descartan conflicto por cambio de sede



Jueves 15 de Octubre de 2020 8:58 am

+ -

Las opciones para la atención, además de la física, es el teléfono, aplicaciones e internet


El responsable de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Colima, Joel Calvillo Rocha, destacó que no existe ningún problema laboral entre la institución y el personal de la delegación con el cambio de sede a Jalisco.
Previo al cierre de la oficina delegacional en Colima, a partir del 16 despacharán regionalmente desde el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco; indicó que hay buenos términos con la base laboral en la delegación.
No abundó sobre el número de trabajadores que hay en la delegación y cuántos se trasladarán a la sede regional, que tendrá su domicilio en avenida Oleoducto número 3123, fraccionamiento Álamo Industrial, Tlaquepaque, Jalisco.
“Ya en lo individual cada quien tomará la decisión que corresponda, pero la Profeco no tienen ninguna injerencia”, apuntó.
Asimismo, mencionó que la mudanza obedece a cuestiones de ahorro y para ampliar la cobertura a los municipios del sur de Jalisco, que son 50, y el estado de Colima, donde él fungirá como el titular de esta jurisdicción regional.
Negó que los colimenses se queden en un estado de indefensión en sus derechos como consumidores, “en ningún momento se van a quedar sin atención, siempre ha sido el compromiso de recibir todas las inquietudes de Colima”.
Indicó que independientemente que estén en Tlaquepaque, las opciones para la atención, además de la física, es la utilización de las vías digitales y tecnológicas: teléfono, aplicaciones e internet.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



776 Vistas