Cargando



Anuncia Cultura participación de Colima en 5º Encuentro Libertad por el Saber



Viernes 16 de Octubre de 2020 11:08 am

+ -


El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, anunció la participación de Colima en el Quinto Encuentro Libertad para Saber, a realizarse del 18 al 24 de octubre de manera virtual.
La titular de Cultura del estado, Oriana Zaret Gaytán Gómez, dio a conocer esta actividad que realiza el Colegio Nacional en coordinación la Fundación Puerta Abierta, así como el respaldo de Gobierno del Estado.
Informó que se llevará a cabo de manera virtual a través del canal de Youtube del Colegio Nacional, el cual tendrá una difusión nacional e internacional.
Mencionó que el Gobierno del Estado auspiciará tres foros virtuales que se desarrollarán el 19, 21 y 23 de octubre, los dos primero a las 6 de la tarde y el último a las 5 de la tarde.
El primer foro es Salud y Sustentabilidad, que lo moderará el escritor Juan Villoro y el ex secretario de Salud Federal, Julio Frenk.
El segundo foro será Políticas y Política para el Desarrollo Sustentable, donde participarán como moderadores Juan Villoro, la bióloga e investigadora Julia Carabias y el periodista manzanillense Rolando Cordera.
El tercer foro, el 24 de octubre, denominado Nuevas Formas Jurídicas para la Sustentabilidad, moderadores Juan Villoro, Julia Carabias y el litigante José Ramón Cossío.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



682 Vistas