Cargando



Niegan suspensión de clausura del relleno sanitario


Mediante un posicionamiento realizado a través de sus redes sociales, la presidenta Griselda Martínez informó que el Tribunal de Justicia Administrativa negó la suspensión de clausura al relleno sanitario.

Foto Internet

Sábado 17 de Octubre de 2020 11:17 am

+ -

La alcaldesa Griselda Martínez cuestionó la manera en que le entregaron el resolutivo, ya que enfatizó que la negativa ya se tenía incluso desde antes de que la invitaran a acudir al Congreso del Estado.


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, informó que el Tribunal de Justicia Administrativa negó la suspensión de clausura al relleno sanitario, impuesta por el Instituto de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades) hace una semana.

La Alcaldesa cuestionó la manera en que el Tribunal le entregó el resolutivo, ya que enfatizó que la negativa ya se tenía incluso desde antes de que la invitaran a acudir al Congreso del Estado a buscar una solución.

De acuerdo a lo expuesto por la Presidenta en un posicionamiento realizado a través de sus redes sociales, el Tribunal resolvió que el otorgar la suspensión de la clausura afectaría al equilibrio ecológico y al derecho humano a un medio ambiente sano.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César González Rincón



884 Vistas