Cargando



Detienen homicida en Manzanillo; lo vincularon a proceso



Domingo 18 de Octubre de 2020 2:26 pm

+ -

Era objetivo prioritario buscado en esa zona por pertenecer a un importante grupo delictivo.


Un hombre de 26 años de edad que era buscado por pertenecer a un importante grupo delictivo, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, debido a que privó de la vida a una persona en hechos ocurridos el pasado mes de marzo, en un domicilio de la colonia Vista del Mar en la Delegación Santiago, en Manzanillo.
Mediante un comunicado de prensa se informó que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) establecen que hace siete meses el imputado ingresó al lugar de referencia donde privó de la vida a la víctima.
Luego del trabajo de investigación realizado por la FGE, el juez libró la orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue ejecutada por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR). Se dió a conocer que celebrada la audiencia inicial, el hoy imputado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Con esto se pone de manifiesto el trabajo de coordinación interinstitucional entre la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.

Sergio URIBE ALVARADO



553 Vistas


Temas Relacionados