Cargando



Necesario que las fuerzas políticas se unan ante el fraude que resultó Morena



Domingo 18 de Octubre de 2020 7:27 am

+ -


El ex diputado local, Riult Rivera Gutiérrez, no ve mal la posibilidad de que se pueda concretar una alianza entre PAN, PRI y PRD, ante la crisis económica, sanitaria y seguridad que tiene sumido al país el régimen morenista.
“Yo siempre he manifestado que hay que buscar coincidencia, lo que tiene que ver con defender a México, nuestro estado y nuestros municipios, creo que toda esa fuerza política o aquella persona que tenga esta ideología y tenga esta visión de estadistas, tenemos que ir uniéndonos, cerrar filas”, respondió.
Indicó que independientemente del partido político o la ideología, sí hay coincidencia de defender el Estado de Derecho y las instituciones, “entonces creo que el sumar fuerzas, equipos, sí es importante que deba visualizarse”.
El también consejero político del CEN del PAN en Colima agregó sobre esta posible alianza y dijo que se podría tener mayor fuerza y cantidad de alternativas para el electorado al momento de emitir el sufragio.
Ponderó el juicio del electorado al momento de emitir su voto, “hacer una valoración y poder emitir un voto razonado en 2021 ya cuando se desahogue la jornada electoral”.
Expuso que entre las valoraciones que deben hacerse es que la oferta política y propuestas de las y los candidatos deban ser factibles de realizarse.
“Que no sean simplemente puros sueños, porque la población ha comprobado cómo en 2018 se le entregó la confianza a una fuerza política que ha venido defraudando día a día la confianza que se le brindó”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



827 Vistas