Cargando



Panistas que trabajan para otro proyecto político deben renunciar: Luis Ladino



Domingo 18 de Octubre de 2020 7:29 am

+ -


El consejero político estatal del PAN, Luis Ladino Ochoa, insistió que sigue habiendo panistas que desde el interior del partido trabajan para otros proyectos políticos, por lo que solicitó renuncien al blanquiazul.
Así se manifestó al responder sobre el caso de la ex alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega y otros militantes, quienes en el caso de la primera, está colaborando políticamente con el PVEM sin haber dejado el PAN.
“Ellos pueden participar por cualquier partido, no tenemos problema con nadie, pero sí le pediría a todas esas personas, como el caso de Brenda Gutiérrez, que ponga su renuncia y participe por el partido que ya está trabajando”, apuntó.
Dijo que así como el caso de la ex alcaldesa, otros cuadros del PAN están haciendo lo mismo, ya sea en Morena, Movimiento Ciudadano y lo cual no tiene nada de malo, expresó, pero sí exigió congruencia y ética.
“Considero que no es prudente, ni ético para la gente del PAN y los mismos ciudadanos que estén trabajando al interior del partido, pero para otros proyectos sí pediría que tuvieran esta honestidad y que se fueran al proyecto que quieren”.
Sobre su interés político para 2021, Ladino Ochoa dijo que aún no ha definido nada, en principio porque está dedicado al trabajo de su fundación y en segundo, porque espera ver cuál va a ser la dinámica de elección del partido.
Agradeció que a través de encuestas que se han hecho lo estén considerando como una opción para la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, pero insistió en esperar los tiempos y si su partido lo considera para una candidatura donde pueda servir a la población.
Finalmente, indicó que el 6 de junio de 2021 será una contienda muy competida, más que la de 2018 y anteriores, primero por la cantidad de alternativas de partidos políticos que hay, así como de ciudadanos que están levantando la mano.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



937 Vistas