Cargando



Caen dos sujetos que habrían participado en el levantón de un agente de la Guardia Nacional



Lunes 19 de Octubre de 2020 1:02 pm

+ -

Les aseguraron un vehículo al parecer relacionado con el plagio; Otros dos sujetos se dieron a la fuga


Tras una persecución y balacera la tarde de hoy lunes las diversas corporaciones policíacas detuvieron en Tecomán a dos sujetos que al parecer habrían participado en el levantón de un agente de la Guardia Nacional el pasado 10 de octubre, en el crucero de Caleras.
Otros dos sujetos se dieron a la fuga.
De acuerdo a los primeros reportes a los sujetos les aseguraron un vehículo Volkswagen, Vento, placas del estado.
Se informó que alrededor de las 12 de la tarde los cuatro sujetos viajaban a bordo del vehículo a la salida de la playa El Real hacia la Colonia Primavera.
Sin embargo al ver una patrulla con elementos policíacos mostraron actitud sospechosa y se dieron a la fuga.
Los agentes los siguieron, al tiempo que consultaron en la base de datos y descubrieron que el vehículo Vento eran buscado por las autoridades, debido a que al parecer estaría relacionado con el plagio de un agente de la Guardia Nacional adscrito al batallón de seguridad en carreteras.
Al continuar con la persecución, los hampones abandonaron el vehículo en el cruce de las calles 18 de marzo y Aldama cerca de un hotel.
Dos de los sujetos fueron detenidos por elementos policiacos, otros dos se dieron a la fuga y realizaron disparos para evitar que los siguieran, aunque no hubo heridos.
Los detenidos junto con el vehículo asegurado de inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones.

Agencias



3049 Vistas