Cargando



Colima merece un Pacto de Gobernabilidad Democrática



Lunes 19 de Octubre de 2020 8:30 am

+ -

La intención es que la contienda no sea un campo de batalla que dure más allá de los resultados electorales, señala el delegado de esa dependencia en Colima, Carlos González Palomino


La contienda no debe ser un campo de batalla que dure más allá de los resultados electorales, afirmó el delegado de la Secretaría de Gobernación en Colima, Carlos González Palomino.
En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el funcionario federal aseguró que con el inicio del proceso electoral, pugnará por que se establezca un Pacto de Gobernabilidad Democrática entre los partidos políticos.
Afirmó que también es necesario propiciar un blindaje electoral para que los funcionarios federales, estatales y municipales no caigan en actos ilícitos durante esta contienda.
Al preguntarle su función en el proceso electoral como Delegado de la Secretaría de Gobernación, señaló que es estar pendiente de que no se rompa la gobernabilidad, que no se salgan de control los conflictos sociales, políticos y económicos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



725 Vistas