Cargando



Encuentran sin vida a Daniel Urquiza, “el Rey de las extensiones”



Foto Internet

Lunes 19 de Octubre de 2020 10:41 pm

+ -

El reconocido estilista de Niurka y Lorena Herrera fue hallado sin vida en su departamento; las primeras indagaciones señalan que se suicidó.


Daniel Urquiza, famoso estilista que debido a su trabajo con celebridades como Niurka, Lorena Herrera y Galilea Montijo recibió el sobrenombre de “el Rey de las extensiones”, fue hallado sin vida la noche de este lunes en su departamento ubicado entre las calles Hegel y 3 Picos, en la Ciudad de México.

“Según los primeros reportes de la policía de investigación, su muerte ocurrió por suicidio después de este mediodía, cuando acudieron a su domicilio y lo encontraron colgado”, informó el noticiero de Telediario.

Carmen Electra y Paris Hilton fueron otras celebridades que acudieron al salón de Urquiza, que está ubicado en Torre Mayor.

“"Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte”, compartió el equipo de su estudio de belleza en Instagram.

Agencias



2602 Vistas