Cargando



Realiza Incode unificación de criterios con el Jurado del Premio al Cronista Deportivo 2020



Foto Agencia

Lunes 19 de Octubre de 2020 9:35 pm

+ -

Con el objetivo de dar a conocer las categorías participantes y resolver dudas sobre los criterios de evaluación de los trabajos entregados.


La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, se reunió vía virtual con el jurado calificador del Premio al Cronista Deportivo 2020, con el objetivo de dar a conocer las categorías participantes y resolver dudas sobre los criterios de evaluación de los trabajos aceptados en la coordinación de Reconocimientos, Becas y Estímulos en el Incode.

La funcionaria comentó que se recibieron 12 trabajos en las cuatro categorías participantes, siendo tres en audiovisual con Ulises Morfín Meza, Mario Alberto Hernández Barreda y Óscar Manuel Cortés Evangelista; cuatro en la crónica con Ulises Morfín Meza, Bernardo Celis Vargas, Hipólito Arellano Díaz y Mario Alberto Andrade Cabrera.

Además de los dos participantes en la categoría de entrevista con Bernardo Celis Vargas y Isaura Noemí Ruiz Machuca Ruiz; así como tres en fotografía con Héctor Alejandro Castellanos Morfín, Omar Alejandro Carrillo Quintero y Óscar Manuel Cortés Evangelista.

Ciria Salazar, agradeció del jurado calificador integrado por Daniel Peláez Carmona, Adalberto Carvajal Berber, Janet Jazmín Delgado Mercado y Emilio Alfaro López González; así como Ángel Contreras Martínez, César Miguel Ponce Pérez y Alexandro Carbajal Berber, por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Colima, quienes tendrán la tarea de calificar los trabajos recibidos.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Ángel Contreras Martínez, agradeció a la titular del Incode, por la apertura que se le brindo al gremio de presentar el proyecto de un nuevo proceso para el Premio al Cronista Deportivo; también, explicó el método de selección y lectura de la convocatoria.

Cabe destacar que el próximo miércoles 28 de octubre de 2020, a las 12:00 horas, cuando será la calificación de las propuestas recibidas debiendo emitir su voto en las diferentes categorías. Los resultados se darán a conocer mediante un comunicado de prensa y, la ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 20 de noviembre. Se premiará a una sola categoría con 3 mil pesos, medalla de reconocimiento y uniforme deportivo.

Agencias



947 Vistas