Cargando



Sujeto es vinculado a proceso y en prisión por robo calificado



Lunes 19 de Octubre de 2020 1:57 pm

+ -

Cometió el delito en un Kiosko de Tecomán


La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), permitió al juez de control vincular a proceso a un hombre por el delito de robo calificado, en agravio una tienda de conveniencia Kiosko en el municipio de Tecomán.
De acuerdo a los acontecimientos ocurridos el pasado mes de agosto, el imputado in-gresó a la tienda de conveniencia y ejerciendo violencia, despojó a la víctima de una importante suma de dinero en efectivo, para posteriormente ser detenido por la policía municipal.
Por estos sucesos el juez procedió a la vinculación en la audiencia inicial y envió a este sujeto al reclusorio correspondiente, decretando para él la prisión preventiva como medida cautelar.
La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que, quienes resulten responsables, sean llevados ante la justicia.
En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emer-gencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.      

Agencias



794 Vistas