Cargando



Anuncian Torneo de Tenis en Colima



Foto de Ángel Contreras

Martes 20 de Octubre de 2020 6:41 pm

+ -

Se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre en las canchas del Club Altozano.


El presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Colima, Alejandro Camarena Berra, dio a conocer la convocatoria para un Torneo Grado 4 dentro del Circuito Nacional Infantil y Juvenil (CNIJ), a desarrollarse del 13 al 15 de noviembre en las canchas del Club Altozano.

Este torneo es con el aval de la Federación Mexicana de Tenis y el Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte, respetando las medidas sanitarias señaladas por la Secretaría de Salud.

Camarena Berra indicó que el torneo será en ambas ramas y las categorías participantes serán: 10 años y menores; 12 y menores; 14 y menores; 16 y menores; y 18 y menores. Las inscripciones están disponibles en el portal de la Federación Mexicana de Tenis.

En cuanto a los protocolos de sanidad, el presidente de la Asociación manifestó que padres de familia, tenistas, árbitros, entrenadores y staff, deberán usar el cubre-bocas en todo momento, excepto los deportistas que se lo quitarán únicamente cuando esté en desarrollo su partido.

A quienes ingresen al Club Altozano, se les tomará la temperatura al llegar, además, respetarán las áreas asignadas para su tránsito con el fin de evitar aglomeraciones.

Dijo también que el saludo entre tenistas será con las raquetas, y al momento de cambio de lado deberán hacerlo por costados diferentes. Se tendrán que llevar pelotas propias para el calentamiento.

Por último, recalcó la invitación a los tenistas del Estado y dijo que para mayores informes pueden contactar al árbitro de este deporte, Asthar Villalobos, al número de celular 3121143710.

Ángel Contreras



1132 Vistas