Cargando



Continúa el rescate de hombre de un pozo en Montitlán



Martes 20 de Octubre de 2020 12:00 am

+ -


Los diferentes equipos de rescate continúan con los trabajos para sacar con vida a un hombre, que desde el pasado viernes por la tarde cayó a un pozo en un predio de la comunidad de Monte te dan en el municipio de Cuauhtémoc.
De acuerdo a información reciente los rescatistas construyeron otro pozo a un lado de donde se encuentra el hombre atrapado.
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc, José Corona informó que dsde ayer lunes por la tarde los rescatistas utilizaron máquinaria pesada, además consiguieron tubo hidráulico y otro tipo de material para hacer un túnel y tratar de llegar por debajo hacia donde está el hombre.
"Así estamos trabajando ahorita, se apuntala y se saca material, esto para garantizar la vida del que vamos a rescatar y de los propios rescatistas".
Informó que el hombre ya está descubierto hasta la cintura, lo sujetaron con arneses y está amarrado con una soga que se encuentra amarrada en la superficie.
El hombre recibe alimento, come frutas, líquido y se encuentra bien.
Esperan en el transcurso de la tarde de hoy martes poderlo sacar con vida.
Es de recordar que en estas labores de rescate trabajan desde el viernes elementos de la unidad Estatal de Protección Civil así como de la unidad municipal de Cuauhtémoc y de otros municipios, además de paramédicos de la Cruz Roja, personal del DIF Estatal y de la Secretaría de Salud.

Sergio URIBE ALVARADO



1135 Vistas